Dinero Rápido Con Microcréditos

Los microcréditos son un método de financiación que se ha hecho muy popular durante los últimos años. Ampliamente utilizados desde hace más de una década en Estados Unidos, donde se los conoce como Payday Loans. Se trata de pequeños préstamos de dinero rápido que no requieren casi requisitos para su concesión. Se otorgan en pocos minutos y como mucho en 24 horas se dispone del dinero en la cuenta bancaria, con un plazo de vencimiento de 30 o 40 días como máximo.

Su uso se ha multiplicado desde que empezó la crisis debido a que las entidades bancarias han reducido mucho el flujo de crédito y han elevado los requisitos para la concesión de cualquier tipo de financiación, con lo que mucha gente ya no puede acceder al dinero de los bancos. Además, las bajadas se salarios y el elevado paro han reducido mucho el poder adquisitivo de las familias. Todo esto ha hecho que los minipréstamos se utilicen mucho para llegar a fin de mes o para afrontar pagos imprevistos o gastos no habituales como las compras navideñas o los libros del colegio.

Hoy en día pueden encontrarse muchas compañías financieras que conceden este tipo de préstamos. Accediendo a la web de cualquiera de ellas podremos solicitarlos rellenando un formulario con nuestros datos. Los requisitos mínimos suelen ser tener más de 18 años y residir en España. Algunas también piden tener una fuente de ingresos y no figurar en ninguna lista de impagos. Si todo esta correcto en pocos minutos tendremos la respuesta y el dinero será transferido de forma inmediata, teniéndolo disponible en pocas horas según la entidad.

Las cantidades que podremos solicitar van desde los 50 a los 600 euros. Existen algunas compañías que nos permiten obtener el dinero directamente en efectivo y de forma inmediata utilizando la red de cajeros Halcash. Esta red, a la que pertenecen muchos bancos españoles, nos permite utilizar estos cajeros aunque no seamos clientes de la entidad propietaria. Si queremos el dinero ya, es la mejor opción, porque seguro que disponemos de un cajero Halcash cerca.

Entre las compañías más utilizadas para la concesión de microcréditos, podemos encontrar a Vivus, que concede el primer préstamo sin intereses o Su Credito, con los que se pueden obtener hasta 500 euros en 10 minutos. También puedes ver una lista más amplia y actualizada de entidades crediticias para conseguir dinero rápido en esta página web http://www.productosbancarios.net/creditos-rapidos/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.