Zubi: “Neymar está muy, muy, muy contento en el Barça”

https://www.facebook.com/adnw_request?placement=1111875908837579_1111875918837578&adtype=banner320x50

Zubi: “Neymar está muy, muy, muy contento en el Barça”

Mundodeportivo.com
Andoni Zubizarreta aseguró que Neymar está muy contento enel Barça
dataLayer = [{“componente”: “instant-article”,”idPublicacion”: “6586e614-c4c7-11e5-afe6-9ff84396c1f7″,”seccion1”: “facebook-ia”,”dominio”:”http://www.mundodeportivo.com”}]

http://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-KLS8MW

(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({‘gtm.start’: new Date().getTime(),event:’gtm.js’});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!=’dataLayer’?’&l=’+l:”;j.async=true;j.src=’http://www.googletagmanager.com/gtm.js?id=’+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f);})(window,document,’script’,’dataLayer’,’GTM-KLS8MW’);

Andoni Zubizarreta pasó esta madrugada por los micrófonos de la Cadena COPE y uno de los asuntos que trató es la renovación de Neymar. “Neymar está muy contento en el Barça. Muy, muy, muy contento en el Barça”m subrayó el ex azulgrana convencido de que ampliará contrato.

‘Zubi’ habló de más cosas: la Liga, la sanción de la FIFA al Barça, Aduriz, Casillas, Valdés… Sobre la Liga, cree que “se decidirá en los últimos 10 partidos” y opina que “el Barça no hizo nada mal con el fichaje de jugadores menores de edad”. Zubi admite que cuando te vas del club te quedas “anímicamente muy tocado” pero aún así explica que se siente “participe de los títulos que consiguió el equipoen 2015”.

Más cosas. Para el vasco, “la Dirección Deportiva debe tener un peso importante en el club y en los equipos grandes, más. Creo que esta pieza le falta al Real Madrid”. Y una confesión: “Si en el colegio tuviese que escoger un jugador para mi equipo sería Busquets”.

Pero habló de más nombres propios: “Aduriz, en un equipo como el Manchester United, sería Dios” y añadió que “la salida de Casillas creo que le vino bien, pero ahora se le exige en referencia a su mejor versión y el listón está tan alto que es muy difícil llegar a ese nivel”. No se olvidó de Valdés: “Víctor merece venir un día al Camp Nou y recibir una gran ovación de agradecimiento a todo lo que ha hecho por el Barça”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.