Rueda: Ojalá Ibarbo pueda jugar; depende del transfer

Cambios para la segunda final: La idea es mantener el mayor porcentaje de la nómina y la estilo de juego lo conservaremos, a idea es seguir con nuestra preparación, saber que es una instancia importante, pero vienen competencias importantes para Nacional y todos los jugadores están dispuestos. Ojalá hagamos un gran juego, conservando lo que ha hecho el equipo.

Transfer de Ibarbo: La ilusión es de acuerdo a la últimas notificaciones desde Europa es que se oficialice la transferencia De acuerdo a la comunicación del Watford, ya la enviaron, es cuestión de horas para que esté acá, hacerlo oficial y que pueda jugar. Sabemos lo importante que es Ibarbo para el grupo y ojalá pueda jugar”.

Debut de otros refuerzos: Todos son elegibles para la formación, todos están muy dispuestos para asumir este juego, debemos hacerlo con mucha intensidad para este primer objetivo. Nacional siempre tiene esa convicción de salir a ganar a todos los estadios donde se presente y en la hay que mantener mayor control mental para administrar el resultado a favor.

Memoria táctica: Lo que hicimos en Cali es meritorio, estuvimos sin 7 de los jugadores finalistas del 20 de diciembre y el equipo conservó su estilo, su memoria táctica: Costó por momentos por la propuesta del Deportivo Cali, pero es meritorio que el equipo haya conservado el orden y la mística.

La ilusión de la Libertadores: No dudé en venir a Nacional por el talento humando del grupo, anhelaba tener una nómina con ese potencial, Lo bonito de esta grupo es el esfuerzo, se respetan, se quieren, son nobles. Hay muchos valores humanos en Nacional. El primer día pedí que nos brindaran al cuerpo técnico jugar una Libertadores. Este grupo se merece lo mejor y eso sería ganar la Copa Libertadores”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.