‘Recadito’ de Carlos Sainz a Florentino Pérez

https://www.facebook.com/adnw_request?placement=1111875908837579_1111875918837578&adtype=banner320x50

‘Recadito’ de Carlos Sainz a Florentino Pérez

EFE
Carlos Sainz, en rueda de prensa
dataLayer = [{“componente”: “instant-article”,”idPublicacion”: “20638fec-c486-11e5-a01c-c9e75c8f336b”,”seccion1″: “facebook-ia”,”dominio”:”http://www.mundodeportivo.com”}]

http://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-KLS8MW

(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({‘gtm.start’: new Date().getTime(),event:’gtm.js’});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!=’dataLayer’?’&l=’+l:”;j.async=true;j.src=’http://www.googletagmanager.com/gtm.js?id=’+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f);})(window,document,’script’,’dataLayer’,’GTM-KLS8MW’);

El piloto español Carlos Sainz, dos veces campeón del mundo de rallys y seguidor del Real Madrid, declaró este martes que le gustaría que el actual entrenador, el francés Zinedine Zidane, “tuviese la libertad para hacer lo que quisiese, sin tener que poner alineaciones comprometidas por el precio de jugadores”.

“Cualquier (entrenador) que venga de aquí lo va a tener difícil. Zidane fue un gran jugador y creo que es un gran entrenador, pero el Real Madrid es muy especial, tiene muchas presiones y tensión”, dijo Sainz en declaraciones al programa ‘Al Primer Toque’ de la emisora ‘Onda Cero’.

“A mí me gustaría que Zidane tuviese la libertad para hacer lo que quisiese, sin tener que poner alineaciones comprometidas por el precio de jugadores, por presiones de la Junta Directiva o por la prensa. Me gustaría que se le dejase hacer lo que él entienda que es lo mejor para el Real Madrid, cuidando las formas, no de él, pero de algunos jugadores”, agregó.

“Echo de menos a veces en los jugadores el trabajo y que tendrían que estar dando saltos de alegría por jugar en el Madrid y dejarse la piel”, señaló.

“Me gustaría ver al Madrid ganando y disfrutando. Si puedo echar una mano o servir al Real Madrid en algo por supuesto que voy a estar aquí para lo que haga falta, porque es una de mis debilidades y una de mis pasiones”, agregó.

Sobre el Dakar, en el que este año tuvo que abandonar cuando era líder, Sainz dijo: “He de decir que me he divertido y que me lo he pasado bien. A mí el Dakar me hace más fuerte. No me gustaría ir al Dakar por ir. Me lo he pasado bien y he disfrutado y tengo posibilidades de volver”.

Al referirse al piloto de Fórmula Uno Fernando Alonso, con el que le une una amistad, el piloto madrileño comentó: “Merece un respeto por lo que ha hecho y lo que significa para el deporte español. Es un campeón por encima de todo y vive por y para estar arriba y ser competitivo siempre. Estoy seguro de que (en 2016) sacará lo máximo que le den, y todos esperamos que Honda haya mejorado”.

Asimismo habló de su hijo Carlos, también piloto de Fórmula Uno, y comentó: “Si todo el esfuerzo que hago le sirve algo a mi hijo Carlos, el no darse por vencido, el luchar por los sueños y lo que uno quiere, el esfuerzo. Le pongo una nota muy buena en su primer año más tensión que el año anterior no va a tener”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.