‘Pecoso’ Castro: “Nacional tiene tranquilamente tres equipos”

Fernando Castro le bajó el nivel de controversia a sus declaraciones. En la rueda de prensa antes del partido definitivo de la Superliga, el técnico del Deportivo Cali fue prudente y respondió políticamente todas las preguntas. Después de las fuertes declaraciones en contra de algún sector de la prensa, ‘Pecoso’ no dio titulares polémicos y fue enfático en decir que quiere que el público sea el beneficiado.

El trabajo de la semana: “Se trabajó muy bien y nos quedan 90 minutos. Espero que el que salga beneficiado sea el público. Vamos a hacer todo lo posible para remontar, no será fácil, pero vamos a intentarlo”.

Los errores en el juego de ida: “Esto no es una disculpa, pero nosotros no estamos en el punto ideal futbolísticamente. Tuvimos 35 minutos positivos y tengo cosas que destacar. Entiendo el momento que estamos viviendo. Pero el fútbol es ese. Nacional cuando llegó, definió. Mañana (miércoles) es un partido para ver en qué punto están ambos equipos con una semana más de trabajo. Quiero ver un Cali más suelto, más afinado”.

Cambios en la nómina: “Tenemos mañana la posibilidad de tener a Banguero. Lozano tuvo una molestia y no quiero arriesgar al jugador. Quintero hizo un buen trabajo. El equipo va a ser distinto el equipo. No encontré los dos delanteros en ese primer partido contra Nacional, e igual el balón pegó 5 veces en los palos. Solo quiero que la gente salga contenta viendo a los dos verdes jugar al fútbol”.

¿Qué Nacional espera en esta final?: “Nacional tiene tranquilamente tres equipos. Lo que no creo que vaya a cambiar Reinaldo Rueda es la forma de jugar. Puede cambiar jugadores, pero no la forma de jugar. Espero un Nacional ofensivo, como lo fue allá. Va a tener otro grupo de jugadores, más frescos. Nos quedan 90 minutos y tenemos la ilusión”.

Los equipos todavía no se acoplan: “Nacional trajo jugadores nuevos que todavía no han actuado. Nos ganaron con el equipo que salió campeón. Nosotros estamos con 4 jugadores nuevos, y estamos en ese trabajo de ordenarlos, de adaptarlos. Nacional ya tiene su equipo armado. Espero que con el trabajo de la semana se vea otro equipo distinto. Un Cali con mas orden, más dinámico y con más fútbol. Vamos a pelear por el título para ir a Copa Sudamericana”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.