Neymar, Iniesta y Busquets en la lista; se cae Arda Turan

Se esperaba con expectación la lista de convocados de Luis Enrique después de que las anginas hayan atacado esta semana a gran parte del centro del campo azulgrana (Sergio Busquets, Arda Turan e Iniesta). Después de reunir a sus jugadores en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, el asturiano facilitó una lista de 18 jugadores en la que finalmente sólo se cayó el turco, que espera recuperarse para jugar contra el Atlético. En la convocatoria también entró Neymar, que no jugó en Málaga y ya está recuperado de sus molestias en los isquios de la pierna izquierda. Jordi Alba sigue de baja. La lista completa es esta: Ter Stegen, Masip, Rakitic, Sergio, Alves, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

Daniel Alves y Piqué descansaron el fin de semana pasado y Rakitic tampoco fue titular por lo que los tres apuntan al regreso igual que Neymar. El bajo rendimiento de Adriano y Vermalen les llevaría al banquillo y Mathieu, destacado en Málaga, podría jugar de lateral izquierdo aunque también tiene opciones Sergi Roberto que frenó bien a Williams en la ida.

Queda saber ahora cuál es el estado rea de Iniesta y Sergio Busquets para saber si Luis Enrique les reserva en el banquillo o va con todo ya que no se fía del Athltic, que llega al Camp Nou a la desesperada para tratar de levantar el 1-2 de San Mamés.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.