“Levantar muchas copas me dio la tranquilidad para venir”

De a poco, José Rojas se va adaptando a su nueva etapa en el fútbol. El defensor arribó la semana pasada a Belgrano de Córdoba luego de 12 años en Universidad de Chile, y en estos días comenzó la pretemporada de cara al inicio del torneo argentino.

El defensor está motivado. “El grupo me recibió muy bien. Me pone muy contento por la posibilidad que me dieron y espero retribuirlo dentro de la cancha”, afirmó a la página oficial del club. “Me puse a ver lo que significa Belgrano, su gente, su historia, y un poco es parecido a lo que yo vivía en la U”, prosiguió.

Rojas también tiene claro lo que viene a aportar al club. “Soy un jugador hecho, ya con 32 años, por lo que al equipo le puedo aportar la experiencia. Creo que he pasado por momentos muy buenos con mi club, he ganado muchas cosas, y eso puede sumarle al grupo”, responde.

También, marca diferencias con su primer paso por Independiente hace más de una década. “Era muy chico, tenía 21 años. Y hoy día estoy más hecho, más maduro. Con un Mundial, una Copa América, ganando la Sudamericana con mi anterior equipo. Como capitán, gracias a Dios levanté muchas copas, y eso creo me da la tranquilidad para venir a Argentina”, prosigue.

En esa línea, Rojas planea seguir su puesta a punto, antes de pensar en el debut oficial con su nueva camiseta. “Yo lo que más quiero es estar dentro de la cancha. Por ahí me faltan más días, no lo sé. Espero que llegue el momento de poder estar y sumarle al equipo”, cerró.  

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.