Kobe: “La ciudad de Los Ángeles no supo apreciar lo que Pau hizo”

Cada partido de esta temporada es una despedida para Kobe Bryant. Esta madrugada, fue la última vez que se enfrentó a Dirk Nowtizki y aunque el escolta no pudo saltar a la cancha por molestias en el hombro, quedará para el recuerdo la imagen del propio jugador angelino felicitando al alemán por su canasta ganadora.

Y en esta última gira, Kobe se verá las caras contra Pau Gasol en el Staples el viernes. Será la última ocasión en que ambos se encuentren en el pabellón donde ganaron dos anillos en seis temporadas y media juntos. La historia entre ambos está llena de altibajos, de declaraciones positivas y negativas (más de la Mamba hacia el español que al revés) y de una gran amistad.

Por esta situación, los medios de la ciudad californiana preguntaron a Bryant sobre qué sintió en la última etapa de Gasol en los Lakers, cuando los rumores constantes de traspaso crecían con el paso de los días. “Pensé que era realmente estúpida y me sentí mal por todo lo que tuvo que pasar. Es por eso por lo que le defendí tanto“, señala el hombre de las 20 temporadas como púrpura y oro.

Pienso que la ciudad de Los Ángeles no supo realmente apreciar lo que hizo (Pau) y lo que teníamos, y las consecuencias. Todo el mundo se alineó con la retórica de Mike D’Antoni (exentrenador de los Lakers) del small ball y todas esas sandeces. A un tipo que ha ganado dos campeonatos, no puedes tratarlo así“, continuó. “Es uno de los mejores jugadores al poste de todos los tiempos. Un jugador fantástico“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.