Griffin pide disculpas por partirle la cara a un amigo… y romperse la mano

https://www.facebook.com/adnw_request?placement=1111875908837579_1111875918837578&adtype=banner320x50

Griffin pide disculpas por partirle la cara a un amigo… y romperse la mano

Matias Testi, encargado de material de los Clippers, y Blake Griffin eran buenos amigos.
dataLayer = [{“componente”: “instant-article”,”idPublicacion”: “5bef2870-c4d4-11e5-afe6-9ff84396c1f7″,”seccion1”: “facebook-ia”,”dominio”:”http://www.mundodeportivo.com”}]

http://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-KLS8MW

(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({‘gtm.start’: new Date().getTime(),event:’gtm.js’});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!=’dataLayer’?’&l=’+l:”;j.async=true;j.src=’http://www.googletagmanager.com/gtm.js?id=’+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f);})(window,document,’script’,’dataLayer’,’GTM-KLS8MW’);

Blake Griffin sabe que ha metido la mata hasta el fondo y ha roto su silencio para pedir perdón por el incidente que le dejará inactivo al menos durante un mes más. “Quiero pedir perdón a la organización de Los Angeles Clippers, a mis compañeros y a los aficionados por provocar esta distracción”, ha señalada a través de un comunicado.

Griffin, que llevaba sin jugar desde el 26 de diciembre por culpa de una rotura fibrilar en un muslo, estaba a punto de reaparecer pero se ha roto una mano a causa de una pelea en un restaurante de Toronto con un empleado de los Clippers. Aunque el nombre del mismo se mantuvo inicialmente en secreto, ya ha trascendido que la víctima de Griffin fue el encargado de material Matias Testi, del que es buen amigo desde hace cinco años. “Una situación entre amigos se nos fue de las manos y lamento la manera en que me comporté hacia alguien que me importa mucho”, apunta el ala-pívot de 26 años.

Griffin abandonó de inmediato la gira de los Clippers y ya ha sido operado de la mano para iniciar su rehabilitación. “Estoy trabajando con el equipo para volver a jugar lo antes posible”, apunta el jugador. Los Clippers, por su parte, ya han anunciado que tomarán cartas en el asunto y castigarán de alguna forma a Griffin.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.