Griffin: ‘Fue una situación entre amigos que se intensificó”

Blake Griffin ha emitido un comunicado de disculpa tras su pelea en Toronto con el utillero del equipo. Un incidente que acabó con la lesión en la mano del ala-pívot (entre cuatro y seis semanas de baja) y la vuelta de ambos a Los Ángeles desde el Este, donde el equipo se encuentra de gira. Tras el incidente los acontecimientos se precipitaron. Steve Ballmer (propietario) y Doc Rivers (presidente de operaciones y entrenador) firmaron una nota de condena por la actitud de su jugador y señalaron que se produciría una completa investigación en colaboración con la propia NBA.

(Fue) una situación entre amigos se intensificó y lamentó la forma en que manejé una situación con alguien que me importa. Quiero pedir disculpas a la organización, a mis compañeros y a los aficionados“, rezaba el comunicado de Griffin, publicado a través de la red social Twitter.

Chris Paul da la victoria ante los Pacers

Todo este ajetreo, dejó a un lado el partido que enfrentaba a los Clippers en Indiana. El equipo de Doc Rivers venció esta madrugada a Fran Vogel y los suyos (89-91), gracias a la gran aportación, una vez más, de Chris Paul. El base alcanzó los 26 puntos, 19 de ellos en la segunda parte, además de la canasta decisiva a 30 segundos del final (86-91). Paul George, que con un triple dio algo de esperanza a los suyos (89-91), alcanzó los 31 y estuvo muy bien acompañado por el rookie Myles Turner que llegó a los 16 y promedia 20,5 en los últimos cuatro partidos. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.