El Chelsea no bajará de los 105 millones de euros por Hazard

https://www.facebook.com/adnw_request?placement=1111875908837579_1111875918837578&adtype=banner320x50

El Chelsea no bajará de los 105 millones de euros por Hazard

Eden Hazard puede batir otro récord: el Chelsea no está dispuesto a venderlo por menos de 105 millones de euros
dataLayer = [{“componente”: “instant-article”,”idPublicacion”: “1cf0eabe-c4de-11e5-afe6-9ff84396c1f7″,”seccion1”: “facebook-ia”,”dominio”:”http://www.mundodeportivo.com”}]

http://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-KLS8MW

(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({‘gtm.start’: new Date().getTime(),event:’gtm.js’});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!=’dataLayer’?’&l=’+l:”;j.async=true;j.src=’http://www.googletagmanager.com/gtm.js?id=’+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f);})(window,document,’script’,’dataLayer’,’GTM-KLS8MW’);

El Chelsea está dispuesto a plantarse ante una posible ofensiva del Real Madrid por hacerse con los servicios de Eden Hazard. El internacional belga, que cuenta con el beneplácito expreso de Zinedine Zidane, será uno de los grandes objetivos del cuadro blanco para la próxima temporada. Pero en Stamford Bridge no van a venderlo barato.

Según informa este miércoles el diario inglés The Sun, Roman Abramovich parece haber dado órdenes estrictas a sus ejecutivos, en el sentido de que no bajen en ningún caso de los 80 millones de libras (al cambio, 105 millones de euros) si Florentino Pérez se interesa efectivamente por Hazard.

Las cifras filtradas esta misma semana sobre el coste real del traspaso de Gareth Bale del Tottenham al equipo blanco, cifrado en casi 101 millones de euros, parecen haber influido en la decisión del Chelsea de fijar un precio por Hazard igual o incluso superior al del ‘11’ madridista.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.