beIN Sports, desde hoy con la Champions gratis para todos los clientes de Movistar Fusión+

https://www.facebook.com/adnw_request?placement=1111875908837579_1111875918837578&adtype=banner320x50

beIN Sports, desde hoy con la Champions gratis para todos los clientes de Movistar Fusión+

Suárez, Messi y Neymar, con la Champions ganada en junio en Berlín
dataLayer = [{“componente”: “instant-article”,”idPublicacion”: “c5182290-c4e1-11e5-afe6-9ff84396c1f7″,”seccion1”: “facebook-ia”,”dominio”:”http://www.mundodeportivo.com”}]

http://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-KLS8MW

(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({‘gtm.start’: new Date().getTime(),event:’gtm.js’});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!=’dataLayer’?’&l=’+l:”;j.async=true;j.src=’http://www.googletagmanager.com/gtm.js?id=’+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f);})(window,document,’script’,’dataLayer’,’GTM-KLS8MW’);

Telefónica ha anunciado que ofrecerá gratis esta temporada la Champions League y la Europa League a todos los clientes de Movistar Fusión+ con la incorporación, desde hoy mismo, del canal beIN Sports en el dial 50. La cadena tiene los derechos de ambos torneos, así como de la Liga italiana, la francesa, la belga, la portuguesa y la Primera División española femenina, entre otras competiciones.

El canal beIN SPORTS estará disponible en el paquete familiar tanto para nuevos como actuales clientes de Movistar Fusión+, en cualquiera de sus modalidades de velocidad (300 o 30 Mbps), y tanto para las tecnología de satélite como ADSL o fibra. El usuario no tendrá que pagar ningún precio adicional para ver los partidos de Champions y Europa League.

Los clientes de Movistar+ podrán disfrutar del canal BeIN Sports a través de Yomvi en smartphones, tablets, ordenadores, etc. De esta forma, verán los encuentros de Barça, Real Madrid y Atlético en la Champions y de Athletic, Sevilla, Valencia y Villarreal en la Europa League.

De la misma forma, BeIN Sports estará disponible sin coste en la oferta para los bares, restaurantes y cafeterías.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.