Bardi y Raíllo se marchan hoy

https://www.facebook.com/adnw_request?placement=1111875908837579_1111875918837578&adtype=banner320x50

Bardi y Raíllo se marchan hoy

Mª Carmen Juárez
Francesco Bardi sólo jugó dos partidos oficiales con el Espanyol
dataLayer = [{“componente”: “instant-article”,”idPublicacion”: “d9e7bf9c-c4db-11e5-afe6-9ff84396c1f7″,”seccion1”: “facebook-ia”,”dominio”:”http://www.mundodeportivo.com”}]

http://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-KLS8MW

(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({‘gtm.start’: new Date().getTime(),event:’gtm.js’});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!=’dataLayer’?’&l=’+l:”;j.async=true;j.src=’http://www.googletagmanager.com/gtm.js?id=’+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f);})(window,document,’script’,’dataLayer’,’GTM-KLS8MW’);

El Espanyol anunciará en breve las marchas del portero Francesco Bardi y del central Antonio Raíllo. Ninguno de los dos están ya en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, donde se entrenan la primera plantilla blanquiazul. El portero italiano, que llegó cedido por el Inter de Milan hasta final de temporada, deja el club al no tener oportunidades para jugar y firmará por el Frosinone italiano. Su puesto lo ocupará el lituano Giedrius Arlauskis, que viene procedente del Watford a préstamo hasta el próximo 30 de junio.

El fichaje del guardameta está avalado por el técnico Constantin Galca. Lo tuvo a sus órdenes en el Steaua de Bucarest la pasada temporada. De él dijo en Pro Sport que “ Nos ayudará mucho. Creo que es importante que el equipo tenga un portero para transmitir las cosas que se experimentan. Eso nos falta en el equipo, porque tenemos jóvenes con futuro”. Todo apunta a que podría haber un relevo en la portería perica.

Antonio Raíllo, por su parte, se marcha cedido al Ponferradina al no entrar en los planes del entrenador rumano. Su nuevo club no tendrá opción de compra.

Antonio Raíllo se va cedido al Ponferradina
Antonio Raíllo se va cedido al Ponferradina
(FOTO: PEP MORATA)

El primer fichaje invernal Óscar Duarte se está entrenando este miércoles con sus nuevos compañeros. El central costarricense, que llega del Brujas belga, será presentado a las 13.30 horas en Cornellà-El Prat.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.