Areola: “Hablé con el PSG, pero mi cabeza está en Villarreal”

El portero francés Alphonse Areola, cedido por el PSG está temporada en el Villarreal, ha asegurado que “habla asiduamente”, con su club, pero que su cabeza solo está “centrada en el Villarreal y en hacer una gran temporada”.

El guardameta ha explicado que está en contacto con su club ya que le llaman a menudo y comentan como van las cosas y las sensaciones del portero durante la temporada.

“Una valoración que está siendo muy positiva y buena”, ha reconocido pero a su vez ha asegurado que por ahora no está pensando en el PSG, ni en el futuro por lo que su mente está “en el Villarreal y hasta el final de temporada así será, luego ya veremos”, ha sentenciado.

Areola es uno de los porteros destacados de la liga, ocupando el tercer puesto del trofeo Zamora, algo que ha reconocido que es gracias al “buen trabajo del equipo y el buen momento defensivo de todos”.

Además, ha apuntado que está bastante satisfecho y que este momento que vive el Villarreal es fruto del buen trabajo del grupo dirigido por Marcelino García Toral.

El portero francés ha valorado la posición del equipo como muy positiva explicando que han realizado una primera vuelta muy buena y ahora llega lo “más complicado” que es permanecer arriba.

“Hemos sacados muchos puntos y eso es fruto del trabajo diario. Esperemosseguir así hasta el final de temporada para acabar en una muy buena posición en la tabla”, ha añadido.

Sobre el próximo partido frente al Granada, el portero ha explicado que todos los partidos “son complicados”. “Nos enfrentamos a duros rivales, pero nosotros vamos a trabajar para intentar sumar la máxima cantidad de puntos posibles, empezando por los de este partido”, ha subrayado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.