Aduriz llega con números de la MSN

https://www.facebook.com/adnw_request?placement=1111875908837579_1111875918837578&adtype=banner320x50

Aduriz llega con números de la MSN

Xavier Muñoz
Aduriz marcó un gol ante el Barça en el partido de ida
dataLayer = [{“componente”: “instant-article”,”idPublicacion”: “81afb652-c474-11e5-afe6-9ff84396c1f7″,”seccion1”: “facebook-ia”,”dominio”:”http://www.mundodeportivo.com”}]

http://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-KLS8MW

(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({‘gtm.start’: new Date().getTime(),event:’gtm.js’});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!=’dataLayer’?’&l=’+l:”;j.async=true;j.src=’http://www.googletagmanager.com/gtm.js?id=’+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f);})(window,document,’script’,’dataLayer’,’GTM-KLS8MW’);

Aritz Aduriz es el responsable de que el Athletic llegue hoy al Camp Nou con esperanzas de clasificarse para la semifinal de Copa a costa del Barça. Su gol a última hora en el partido de ida reabrió la eliminatoria y consolidó el tardío status de crack de un delantero que, no sólo desafía al reloj biológico, sino que cada temporada que pasa parece un poco mejor que la anterior. Con casi 35 años, Aduriz forma parte sin complejos de la élite de los grandes rematadores mundiales. Marcar 25 goles en el Athletic a media campaña lo ratifica.

La cifra es tan impactante que es equiparable a la que presenta cada uno de los miembros del mejor tridente atacante de la historia, según dijo una vez Luis Enrique. Luis Suárez, que ha celebrado ya 29 goles en lo que va de curso, sólo supera a Aduriz en cuatro tantos, pero es que Leo Messi y Neymar están por detrás del rojiblanco en puntería, con 20 dianas cada uno. Dicho de otro modo, Aduriz está en números de ‘MSN’, dándole la razón al añorado Tito Vilanova, quien lo tuvo en sus cábalas como posible refuerzo para el Barça.

Pero Aduriz ha hallado su sitio en Bilbao, con esos 13 goles en Liga, 6 en la Europa League, 4 en la Supercopa y 2 en la Supercopa que lo llevan hasta los 25. La progresión hablaría del medio centenar de goles a fin de curso. Es imposible que no vaya a la Eurocopa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.