Víctor, a un paso de renovar

La renovación de Víctor Sánchez del Amo como técnico del Depor se hará oficial en las próximas horas. El club y el entrenador madrileño llegaron finalmente a un acuerdo, después de que ambas partes lleven manifestando públicamente durante los últimos meses que la intención era prolongar la relación.

Lo que sí parece haber variado finalmente es la duración del contrato. Tino Fernández afirmó en la presentación de Pletikosa que “queremos que sigan y ellos quieren seguir. Será un contrato largo, de tres años, vinculado a nuestra presencia en el club”. Las negociaciones sobre la duración no han llegado a buen puerto y tanto Víctor como su cuerpo técnico se comprometerán con el conjunto coruñés sólo una campaña más, hasta 2017

El entrenador madrileño llegó al Depor el pasado mes de abril y firmó hasta 2016, independientemente de si conseguía, o no, el objetivo de la salvación, algo que consiguío en la última jornada. El trabajo del técnico y la trayectoria del conjunto blanquiazul hasta el momento, caminando hacia una permanencia cómoda, han convencido a la directiva para seguir confiando en él.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.