Versace y Dior muestran sus diseños más eróticos en París

París se llena de moda.Y arranca pisando fuerte. Versace presentaba este lunes sus propuestas de Alta Costura para la próxima primavera… y Donatella ha demostrado, una vez más, que sus colecciones no están exentas de erotismo.

Los vestidos largos con aberturas infinitas, y la participación de Irina Shayk o Gigi Hadid en la pasarela, han sido los protagonistas de la pasarela, aunque los conjuntos minifalderos tampoco se quedan atrás. La italiana no ha defraudado: su tan característico estilo rockero y desenfadado encajaba con la adrenalina que le otorgaban los colores cítricos como el azul Klein o los tonos neón… aunque el blanco y el negro no han perdido ni un ápice de protagonismo.

Y de la potencia de Versace, a la inocencia de Dior. Aunque la maison haya perdido a su director creativo, Raf Simons sigue muy presente en la marca. La feminidad ha vuelto a estar en el primer plano de la colección, a través de minivestidos estampados de colores neutros o gasas y trasparencias. Y los volúmenes también han sido protagonistas sobre la pasarela… proponiendo una mujer sofisticada y segura de sí misma.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.