Toño Rodríguez estará fuera dos semanas por lesión

Que un equipo no pueda contar con su portero titular durante dos semanas nunca es bueno y menos cuando está peleando por no perder la categoría. Ese es el caso del Guadalajara, que prescindirá en sus próximos dos juegos de liga de Antonio Rodríguez por una lesión microfibrilar del muslo de la facia lata del muslo izquierdo que sufrió el domingo durante el juego ante Tigres.

“Al realizar un despeje en el segundo tiempo del partido ante Tigres, sintió una molestia, por lo que se realizaron los estudios correspondientes, estamos valorando que en unos 15 días podría reintegrarse al trabajo”, informó Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, sobre el guardameta titular del Rebaño en tres de los más recientes cuatro torneos.

De esta manera, Toño Rodríguez no podrá ver acción el próximo sábado ante Monarcas en el estadio Morelos en actividad de la fecha 4 del Clausura 2016 ni en la jornada 5 contra Toluca en el estadio Omnilife. Su lugar en el arco será ocupado por Rodolfo Cota, arquero titular del conjunto rojiblanco en la Copa MX.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.