Oribe Peralta está en proceso de querer al Club América

Pese a tener año y medio en las filas del equipo más mediático del fútbol mexicano y de haber conseguido ya un título de liga y otro a nivel internacional, Oribe Peralta sigue llevando a Santos Laguna en su corazón.

“Es el equipo que apoyé, al que llevo en el corazón por tanto que viví y pasé ahí. Estoy en ese proceso de querer al América y quiero devolverles la confianza que me dieron a quienes confiaron en mí”, señaló el atacante de las Águilas a ESPN.

“He sido campeón de liga y Concachampions aquí, pero ese sentir lo tomas desde niño. A Santos lo veía de niño y era lo que tenía al alcance. América es importante y lo defenderé con el corazón porque así soy porque me encanta hacer esto. Me entrego para vez por el amor al fútbol”, añadió el mundialista con el Tricolor en Brasil 2014 y quien después de tres jornadas transcurridas en el Clausura 2016 ha marcado un gol.

Oribe Peralta llegó a las filas del América a mediados de 2014, cuando el conjunto capitalino era dirigido por Antonio Mohamed. En aquel torneo de Apertura, los azulcremas se adjudicaron el título de liga tras superar a los Tigres. El originario de Torreón colaboró con 9 anotaciones durante el semestre, una de ellas en la Final ante los dirigidos por Ricardo Ferretti.

Cuatro meses después, en abril de 2015, el goleador consiguió su segundo título con el cuadro capitalino: la Concacaf Liga Campeones, certamen en el que logró siete anotaciones, con las cuales compartió el liderato de goleo de dicha competencia junto con su compañero Darío Benedetto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.