Oficial: Óscar Duarte, nuevo jugador del Espanyol

https://www.facebook.com/adnw_request?placement=1111875908837579_1111875918837578&adtype=banner320x50

Oficial: Óscar Duarte, nuevo jugador del Espanyol

Redacción
Óscar Duarte, el primer fichaje del Espanyol en la era Chen
dataLayer = [{“componente”: “instant-article”,”idPublicacion”: “25cd4106-c460-11e5-afe6-9ff84396c1f7″,”seccion1”: “facebook-ia”,”dominio”:”http://www.mundodeportivo.com”}]

http://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-KLS8MW

(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({‘gtm.start’: new Date().getTime(),event:’gtm.js’});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!=’dataLayer’?’&l=’+l:”;j.async=true;j.src=’http://www.googletagmanager.com/gtm.js?id=’+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f);})(window,document,’script’,’dataLayer’,’GTM-KLS8MW’);

El Espanyol acaba de confirmar en su página web que Óscar Duarte se ha convertido en la primera incorporación blanquiazul aprovechando el mercado de invierno.

El defensa, nacido en Nicaragua, pero internacional absoluto con Costa Rica, llega al Espanyol procedente del Brujas belga, donde ha sido titular durante las últimas tres temporadas. En el conjunto de Flandes ha llegado a ser capitán y ha sumado más de 100 partidos en la máxima categoría belga.

Óscar Duarte, que tendrá una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, ha firmado su compromiso con el conjunto blanquiazul hasta el 30 de junio de 2019. Formado en el Deportivo Saprissa de Costa Rica (club fundado por Ricardo Saprissa, expresidente de honor del RCD Espanyol e histórico exjugador en la década de los años 20), Duarte es un habitual en las convocatorias de su país, líder del grupo B de clasificación de la CONCACAF para el Mundial 2018.

El jugador ha superado la revisión médica y esta tarde ha firmado toda la documentación que le acredita como nuevo jugador del Espanyol. Está previsto que este miércoles ya pueda entrenar con el primer equipo y que, a partir de las 13.30 horas, pueda ser presentado oficialmente en el Auditori del RCDE Stadium. Los aficionados que quieran conocer al nuevo jugador del club, podrán acceder, a partir de las 13.45 horas, por la puerta 21 del estadio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.