Mango refuerza su apuesta por la ‘mujer real’

A punto de cumplirse el segundo aniversario del lanzamiento de la línea Violeta by Mango, la empresa textil española ha anunciado la ampliación de su rango de tallaje hasta una 54, tras las peticiones recibidas por los clientes. La enseña mantiene su objetivo de “vestir a un público joven con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales”.

Las modelos Candice Huffine y Tara Lynn serán las encargadas de presentar la nueva colección Primavera/Verano 2016 de Violeta by Mango, con una “clara inspiración en los 70”, según la empresa. Huffine ya ha colaborado en ocasiones anteriores con la empresa de Isac Andic y afirmar estar “encantada de formar parte de este proyecto, que apuesta por el mundo de la moda curvy”. “Me gusta la idea de que todas las mujeres tengan acceso a las últimas tendencias, algo que siempre he defendido”, afirma la estadounidense.  

La línea Violeta, dirigida por Violeta Andic, sobrina del principal accionista de Mango, salió al mercado a principios de 2014 envuelta en polémica. Nacida como una colección de tallas grandes, se criticó el rango elegido: desde la talla 40 a la 52, teniendo en cuenta que la primera es una de las más vendidas en España.

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