Luis Suárez: “Si volviera a la Premier solo iría al Liverpool”

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez habló de su pasado como futbolista del Liverpool en una entrevista para la ESPN en la que reconoció que si algún día volviera a la Premier League su única opción sería regresar al conjunto red.

El uruguayo, que ya suma a esta alturas 29 goles entre todas las competiciones, habló sobre el “increíble ambiente de Anfield”, en donde se llevó el galardón al mejor jugador de la Premier en 2014, año en el que también ganó la Bota de Oro. “Echo de menos a los aficionados. Todos los futbolistas que han jugado allí saben lo importante que son los fans allí“, explicaba. “Ellos saben que los llevo en el corazón”.

El actual pichichi de la Liga española (18 goles) estuvo cuatro campañas en el club de Merseyside en donde marcó 82 goles y dio 53 asistencias en 133 encuentros tras aterrizar en la temporada 2010-2011 procedente del Ajax de Ámsterdam.

Los cuatro años que pasó en Liverpool dejaron huella en el delantero centro blaugrana que tal y como admitió en la entrevista “nunca se sabe lo que podría pasar en el futuro, pero si tuviera que volver a Inglaterra sería sólo para jugar con el Liverpool, nunca jugaría en otro equipo”, afirmó.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.