Incomodidad de Valdés agrava pugna del plantel con ByN

Un complejo escenario es el que vive por estos días Colo Colo. El detonante fue la molestia expresada por Jaime Valdés, quien criticó la conformación del plantel con miras a la próxima edición de la Copa Libertadores.

“Con un par de jugadores de nivel podríamos dar la pelea, pero lamentablemente por motivos económicos, o quizás por otros, no se hace un plan serio para ir a ser campeón”, fue la frase que encendió la crisis interna.

El Ciclón ofrece un ventajoso contrato a “Pajarito”. Sin embargo, en Blanco y Negro se apegan a la cláusula de salida que se elevaría a los US$3 millones. Bajo ese escenario, Aníbal Mosa, principal blanco de las críticas, se reunirá con el jugador para evitar un descalabro, pues desde el cuerpo técnico consideran “clave” la presencia del jugador.

Este hecho se suma a la molestia que expresó Esteban Pavez (acusó a la dirigencia de filtrar información a la prensa), quien nuevamente anunció su interés de firmar en Newell’s. “Claro que me gustaría jugar en Newell’s. Es un club importante. No sé si estoy cerca o lejos de irme”, dijo al diario Ovación.

Todo este conflicto se desarrolla justo en el momento en que Paulo Díaz (quizá el hecho detonante) lucha por salir a San Lorenzo. El jugador viajaría hoy a Argentina a estampar su firma.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.