Homefront: The Revolution, así es el modo Resistencia (vídeo)

El modo Resistencia es una nueva experiencia cooperativa online para cuatro jugadores que se incluye en Homefront: The Revolution. Aquellos que tengan una Xbox One serán los primeros en probarlo en la beta cerrada exclusiva para Xbox One que tendrá lugar entre el 11 y el 14 de febrero.

Las plazas son limitadas y, para acceder a ellas, hay que adquirir un Beta Token de Xbox One. Deep Silver y Xbox van a realizar un gran número de promociones durante las próximas semanas que permitirán a los videojugadores conseguir un Token y participar. La mejor forma de conseguir un Beta Token es registrándose en la página web oficial de Homefront-Game.com.

Homefront: The Revolution transporta al jugador a una distopía en un futuro cercano alternativo en el que una crisis humanitaria ha obligado a los Estados Unidos a hincar la rodilla frente al brutal control militar de una dominante corporación internacional coreana. Los drones de vigilancia, las patrullas blindadas y la violencia policial se han convertido en el pan de cada día en Filadelfia, la que en su día fuera la orgullosa cuna de la independencia estadounidense. Sin embargo, en las ruinosas afueras de la ciudad, la resistencia es cada vez más fuerte.

Homefront: The Revolution estará disponible en España el 20 de mayo de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

También se ha hecho público el incentivo de la campaña de reserva, el paquete Revolutionary Spirit, que incluye:

– El diseño de moto Red Skull para campaña.

– El diseño dorado de pistola para campaña.

– Desbloqueos inmediatos del fusil de tirador, la mira de francotirador y los explosivos remotos para el personaje del modo Resistencia..

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.