F1: Casi nunca hubo momento aburrido con Montoya

Juan Pablo Montoya sigue dando de qué hablar luego de su paso por la máxima categoría del automovilismo mundial en las temporadas 2001-2006. Esta vez al colombiano le dedicaron unas líneas en la página web de la F1 en la sección #F1CultHeroes que resalta a los pilotos por sus victorias, excentricidades y grandes sobrepasos en manejo.

Montoya, quien es vigente campeón de las 500 Millas de Indianápolis y subcampeón de la IndyCar, aún en Europa lo recuerdan como “hombre temerario, rápido, comprometido con su labor, algo engreído y de mal humor”.

De igual forma en el artículo resaltan sus inolvidables duelos con Michael Schumacher, especialmente el sobrepaso al alemán en Interlagos y la vuelta más rápida en sesión de clasificación en la historia de Monza en 2001; un registro que aún se mantiene.

Finalmente, también F1.com recuerda sus rabietas como parte de su personalidad que en algún momento fueron captadas por las cámaras de televisión, como el sobresalto que tuvo con un camarógrafo mientras caminaba por el paddok y sus fuertes palabras a Kimi Raikkonen cuando el bogotano corría para McLaren.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.