Estos son los mejores autos del año en Chile

En el Club de Polo San Cristóbal se realizó la gala de la industria automotriz chilena: la entrega del premio “Los Mejores 2016 MT Motores”, que cuenta con el patrocinio de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC) y con la participación de 16 periodistas especializados del sector.

La prueba final -donde sólo llegaron los finalistas de cada categoría-, se realizó en el Autódromo Internacional de Codegua el 28 de diciembre pasado. En la ocasión cada periodista pudo probar los modelos en pista para poder votar con pleno conocimiento de los autos en competencia.

En las categorías Mejor Auto y Mejor Auto Premium, triunfaron el legendario descapotable Mazda MX-5; y el atractivo sedán compacto Jaguar XE, respectivamente.

El nuevo Suzuki Vitara triunfó en la categoría de mejor SUV/Crossover; mientras que el sofisticado Volvo XC90 se quedó con la categoría de SUV/Crossover Premium. Entre los más veloces, los deportivos, el primer lugar lo obtuvo el nuevo Subaru Impreza WRX STI.

En el resto de las categorías triunfaron el Peugeot 208 Pure Tech, como Mejor Vehículo Ecológico 2016, marca que también se quedó con el mejor Vehículo Familiar 2016 con su Peugeot 508 RXH, el Citroën C4 Cactus fue galardonado como como el Mejor Diseño 2016, y el Suzuki Celerio como Mejor Auto de Valor 2016. La marca japonesa Suzuki, también fue elegida como Mejor Marca 2016.

En ese lugar fueron evaluados por un jurado compuesto por 16 periodistas especializados de distintos medios de comunicación. Cada modelo fue evaluado como producto, por su relación de valor y por su dinámica conductiva en pista.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.