¿Estará Pau Gasol en el All Star? Así están sus opciones

https://www.facebook.com/adnw_request?placement=1111875908837579_1111875918837578&adtype=banner320x50

¿Estará Pau Gasol en el All Star? Así están sus opciones

El jugador de los Chicago Bulls Pau Gasol, en un partido de esta temporada
dataLayer = [{“componente”: “instant-article”,”idPublicacion”: “ac701cc0-c41e-11e5-afe6-9ff84396c1f7″,”seccion1”: “facebook-ia”,”dominio”:”http://www.mundodeportivo.com”}]

http://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-KLS8MW

(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({‘gtm.start’: new Date().getTime(),event:’gtm.js’});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!=’dataLayer’?’&l=’+l:”;j.async=true;j.src=’http://www.googletagmanager.com/gtm.js?id=’+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f);})(window,document,’script’,’dataLayer’,’GTM-KLS8MW’);

Desde hace días ya se conocen los jugadores que, elegidos por los aficionados, integrarán los quintetos titulares de las Conferencias Este y Oeste del All Star Game NBA que se disputará el 16 de febrero en el Air Canada Centre de Toronto. En el Este formarán Kyle Lowry (Toronto Raptors), Dwyane Wade (Miami Heat), Carmelo Anthony (New York Knicks), Paul George (Indiana Pacers) y LeBron James (Cleveland Cavaliers). En el Oeste figuran Stephen Curry (Golden State Warriors), Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Kawhi Leonard (San Antonio Spurs), Kobe Bryant (Los Angeles Lakers) y Kevin Durant (Oklahoma City Thunder).

//platform.twitter.com/widgets.js

Los siete jugadores de cada equipo que también estarán en este partido serán elegidos por los entrenadores de su propia Conferencia (que no pueden votar por los de su propio equipo). Tiene que elegir dos ‘bases-escolta’, tres ‘alero-ala-pívot-pívot’ y luego pueden elegir a dos más en cualquier posición. El anunció de esos 14 afortunados está programado para este jueves día 28 de enero, a las siete de la tarde (la una de la madrugada del viernes en España). Si se produce una lesión y hay que sustituir a algún jugador la decisión corresponderá a Adam Silver, Comisionado de la NBA.

Pau Gasol , de los Bulls, consiguió 566.988 votos de los aficionados y se quedó a sólo 360 votos de superar a Carmelo Anthony y entrar en el quinteto titular. Este aspecto es algo que pesará mucho probablemente en la decisión de los entrenadores.

La competencia, sin embargo, es dura. En la Conferencia Este hay varios jugadores que están haciendo una gran temporada y se da casi como hecho que no serán olvidados por los técnicos. Es el caso de DeMar DeRozan (Toronto Raptors), John Wall (Washington Wizards), Jimmy Butler (Chicago Bulls), Isaiah Thomas (Boston Celtics), Andre Drummond (Detroit Pistons), Chris Bosh (Miami Heat) o Paul Millsap (Atlanta Hawks). El hecho de que uno de ellos sea Butler, su compañero de equipo, tampoco es un factor a favor, porque quizá serían demasiados representantes para un equipo que está haciendo una temporada aceptable, pero no buena. El base Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers) comenzó la temporada lesionado, pero es otro que tiene opciones, ya que los Cavaliers van líderes en el Este y él quedó tercero en votos entre los ‘bases-escoltas’. El ala-pívot Al Horford (Atlanta Hawks) podría tener también opciones.

En definitiva, Pau Gasol tiene opciones de ser elegido, pero hay aproximadamente otros nueve jugadores que optan a esas siete plazas que quedan disponibles.

Encuesta

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.