El Inter renuncia a la cesión de Montoya y el Betis ya negocia por él

https://www.facebook.com/adnw_request?placement=1111875908837579_1111875918837578&adtype=banner320x50

El Inter renuncia a la cesión de Montoya y el Betis ya negocia por él

Roger Torelló
Montoya dejará el Inter y podría regresar a la Liga para jugar en el Betis
dataLayer = [{“componente”: “instant-article”,”idPublicacion”: “8b4bfe70-c445-11e5-afe6-9ff84396c1f7″,”seccion1”: “facebook-ia”,”dominio”:”http://www.mundodeportivo.com”}]

http://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-KLS8MW

(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({‘gtm.start’: new Date().getTime(),event:’gtm.js’});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!=’dataLayer’?’&l=’+l:”;j.async=true;j.src=’http://www.googletagmanager.com/gtm.js?id=’+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f);})(window,document,’script’,’dataLayer’,’GTM-KLS8MW’);

El Inter de Milán ha decidido concluir antes de tiempo la cesión que tenía pactada con el Barça por Martín Montoya hasta el 30 de junio. Como compensación a esa renuncia, el conjunto italiano abonará 1,2 millones de euros al FC Barcelona. Montoya, que llegó al Inter el pasado verano, sólo ha jugado tres partidos de Liga, con un total de 256 minutos, algo que evidencia que el defensa de Gavà no contaba con la confianza del técnico del Inter, Roberto Mancini.

Descartada la opción de que pueda regresar al Barça en este mercado de invierno, el primer equipo que se ha interesado por hacerse con los servicios del lateral azulgrana es el Real Betis, que ya está por la labor de llevárselo cedido. El agente del futbolista, Juan de Dios Carrasco, está negociando la salida del jugador de Milán y escuchando las propuestas de clubs, entre ellos el Betis, que está muy interesado en hacerse con la cesión de Montoya y podría ser quien lograra llevarse la cesión del jugador.

Ya quiso a Douglas

El Betis está buscando un lateral derecho. La semana pasada ya se puso en contacto con el Barça para interesarse por Douglas y ahora se le abre esta posibilidad con Montoya y confía en poder cerrarlo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.