El duro drama del plantel de P. Montt: “No entrenaremos”

El plantel de Puerto Montt no lo está pasando bien. A pesar del triunfo del fin de semana pasado ante Rangers en Talca, los jugadores del cuadro ‘salmonero’ viven días difíciles. 

Jorge Romo dio a conocer la molestia al publicar una foto con el mensaje “Estamos impagos. No entrenamos hasta que nos paguen”, ratificando la queja de cuerpo técnico y futbolistas del club ante la dirigencia del equipo sureño.

“La única forma que tenemos para demostrar nuestro descontento es no entrenar, aún cuando nos perjudique”, señala el volante a AS Chile

“Lo que nos perjudicó es que las planillas ya las firmamos. De no haberlo hecho, se nos descontarían puntos ya que no era la primera vez que vivíamos lo mismo. Tres meses hemos debido afrontar la situación”, afirma.

Romo indica que no haber firmado las planillas hubiese significado una resta de tres puntos, ubicando a los puertomontinos en la zona baja de la tabla. 

¿Los dirigentes se han acercado a ustedes para solucionar el problema?
La última vez fue el 15 de enero, pero para firmar la planilla. Dijeron que la plata estaría a la semana siguiente, pero no ha sido así.

-¿Como vive esta situación el plantel? Ya no es la primera vez que pasa y aún así ganaron en Talca.
Ese es el tema. Uno se mata en la cancha para sacar resultados y no tiene el apoyo de los dirigentes. Entrando a la cancha se olvida todo, pero varios compañeros, incluyéndome, tenemos hijos pequeños que demandan gastos, hay que pagar los arriendos, es muy difícil.

-¿Cómo está el equipo anímicamente?
Estamos molestos, preocupados. Esperando que se encuentre la forma de remediar esto. 

-Poniéndose en el peor de los casos, que pasaría de no arreglar el conflicto, ¿jugarían el fin de semana?
No lo sé. Esperemos que todo pueda resolverse para no tener que llegar a eso.

-¿Cuando volverán a entrenar?
El mensaje fue claro. No entrenaremos hasta no tener novedades. Así lo decidimos con el cuerpo técnico”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.