Chen Yansheng se presenta a los socios pericos a través de una carta

https://www.facebook.com/adnw_request?placement=1111875908837579_1111875918837578&adtype=banner320x50

Chen Yansheng se presenta a los socios pericos a través de una carta

Mª Carmen Juárez
Chen Yansheng ha querido darse a conocer a los socios del Espanyol
dataLayer = [{“componente”: “instant-article”,”idPublicacion”: “ffd82da0-c435-11e5-afe6-9ff84396c1f7″,”seccion1”: “facebook-ia”,”dominio”:”http://www.mundodeportivo.com”}]

http://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-KLS8MW

(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({‘gtm.start’: new Date().getTime(),event:’gtm.js’});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!=’dataLayer’?’&l=’+l:”;j.async=true;j.src=’http://www.googletagmanager.com/gtm.js?id=’+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f);})(window,document,’script’,’dataLayer’,’GTM-KLS8MW’);

ChenYansheng, nuevo máximo accionista y presidente del Espanyol, ha hecho llegar una carta a todos los socios de la entidad blanquiazul para darse a conocer y compartir sus objetivos con los pericos más incondicionales, a los que agradece su apoyo y confianza y a los que promete el máximo esfuerzo para conseguir los objetivos propuestos.

Este es el texto íntegro de la carta:

Estimado/a socio/a,

Es un placer dirigirme a ti y estoy encantado de saludarte como presidente de nuestro club. Como sabrás, hace tan sólo unos días iniciamos una nueva etapa con un nuevo Consejo de Administración, que tengo el honor de encabezar. Asumimos este reto con un objetivo muy claro: hacer que todos los que amáis al Espanyol disfrutéis aún más de este sentimiento y de nuestros equipos de fútbol. Para lograrlo, necesitamos estabilizar económicamente la entidad y fortalecerla a nivel social y deportivo. Nos dedicaremos en cuerpo y alma a conseguirlo y queremos hacerlo junto a ti, que tantos años hace que das apoyo a nuestro club.

Ratar Group y yo mismo venimos de una cultura diferente a la tuya. Estoy seguro de que este hecho será una palanca de cambio en positivo para hacer aún más grande al Espanyol. Queremos aportar la mejor gestión económica y deportiva posible para sumarla a la tenacidad, el convencimiento y el amor a los colores blanquiazules de todos los pericos. Y así, estamos seguros de que llegarán éxitos y alegrías.

Tal y como dije en mi presentación, sólo te pido que sigas al lado del equipo como has hecho siempre para que juntos podamos hacer crecer el club. Estamos poniendo las bases de un sueño muy ilusionante. Así que contamos contigo, que con tu estima y dedicación has contribuido a que el Espanyo hoy pueda mirar adelante con confianza y determinación.

El Espanyol es un sentimiento único y muy especial. Yo, que vengo de muy lejos, me di cuenta enseguida. Y me he enamorado de este club, de su gente y de todo lo que proyecta. Estoy muy feliz de compartir esta pasión contigo y con todos los pericos. Como dice un refrán de mi tierra: “En el mundo no hay nada difícil siempre que seamos perseverantes”. Lo seremos y lo conseguiremos. Contigo y con todos los pericos. Muchas gracias por la confianza.

Recibe un cordial saludo. Visca l’Espanyol!

Chen Yansheng

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.