Ballmer y Rivers: “No hay lugar para esta conducta en Clippers”

Steve Ballmer (propietario de Los Angeles Clippers) y Glen Doc Rivers (presidente de operaciones de baloncesto y entrenador jefe) firman un comunicado en el que condenan la actitud de Blake Griffin, quien golpeó a un utillero en un restaurante en Toronto el pasado fin de semana. A continuación, reproducimos íntegramente dicha nota.

“El ala-pívot de Los Angeles Clippers Blake Griffin sufrió una fractura espiral en el cuarto metatarsiano de su mano derecha al dar un puñetazo el 23 de enero en Toronto.

No hay lugar para esta conducta en nuestra organización. Este incidente no representa quienes somos como equipo. Estamos conduciendo una completa investigación en colaboración con la NBA. A la conclusión de la misma, se tomarán las acciones pertinentes.

Griffin fue sometido a rayos X el 25 enero de Los Ángeles que confirmaron su lesión. Fue sometido a una intervención en la mano este martes por la mañana por parte del doctor Steve Shin. El tiempo de recuperación estimado es, aproximadamente, entre cuatro y seis semanas”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.