Arruabarrena: “En Huesca volveré a sentirme futbolista”

Mikel Arrubarrena, que hoy ha sido presentado como nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha señalado que tenía “ilusión y ganas de sentirse jugador otra vez”.

El punta, que ha sido cedido por el Eibar hasta final de temporada, ha explicado que en su equipo de origen “no tenía ganas ni ilusión porque sólo era entrenar”.

Arruabarrena ha realizado hoy su primer entrenamiento con el equipo en una intensa sesión de trabajo para los jugadores de Anquela, a la espera de poder incorporar otro jugador de banda derecha y dar otra salida, que en principio sería la del delantero costarricense Jonathan Moya.

El nuevo delantero del conjunto oscense espera disfrutar de los minutos que no ha tenido en el Eibar y, sobre todo, volver a sentirse futbolista: “vengo a un sitio parecido al Éibar, humilde, como un grupo de amigos que sabe lo que quiere y que tiene un objetivo que es la salvación”.

Preguntado por si le ha costado dar el paso de Primera a Segunda División, Arruabarrena explicaba que le costó asimilar su situación en el Eibar, un equipo en el que ha estado siete años y en el que pasó de jugar todos los partidos a no entrar en las convocatorias.

Esto no ha mermado su ilusión por el fútbol, según ha explicado, una ilusión que le ha llevado al Huesca, un equipo en el que dice que va a jugar y va a sentirse “de nuevo futbolista”.

El experimentado delantero había centrado el interés de otros equipos de la categoría pero, finalmente, se decidió por el Huesca: “el hecho de cómo me han tratado y el gran interés que ha mostrado el club han ayudado a tomar la decisión”.

Igualmente asegura que su nuevo equipo da “muy buenas sensaciones” y que tiene plantilla para conseguir “sin problemas” el objetivo de la permanencia.

El jugador tiene claro que en Segunda “no hay nada decidido” ya que quedan veinte jornadas por disputarse, que son muchas y que puede cambiar mucho la situación de los equipos en la tabla.

Arruabarrena insistió en el mensaje de que hay que estar “tranquilos”, no meterse mucha presión y “seguir trabajando”.

“La plantilla y el grupo me gustan. Falta gol pero se hacen bien las cosas”, ha finalizado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.