ANFP aumenta castigo por incidentes a Wanderers

Un nuevo problema debe afrontar Santiago Wanderers. Tras la delicada situación económica que vive el club de Valparaíso, ahora se le sumó el aumento de la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina de la ANFP por los bochornosos incidentes en el Estadio Elías Figueroa Brander en la última fecha del Apertura ante Colo Colo, partido que debió ser suspendido en aquel momento. 

Los ‘caturros’ habían apelado el castigo inicial de cuatro fechas sin público en los sectores de galería, dicho reclamo fue desestimado y aumentado en una fecha por la ANFP. 

“Se confirma el fallo de la primera sala y se aumenta la sanción a cinco partidos del torneo nacional de primera división que le corresponda intervenir en calidad de local en que deberá jugar con las galerías cerradas y sin público, con mención que se podrá autorizar el ingreso de abonados de galerías solo a ubicaciones diferentes a las tribunas que colindan con la escuela Naval y con la universidad de Playa Ancha”, es lo que señala el fallo. 

Por su parte, Colo Colo y Universidad Católica también hicieron reclamos a la segunda sala. Ambos fueron rechazados y mantuvieron los castigos ya impuestos: cuatro partidos sin público en galerías y un cotejo con las galerías cerradas y sin hinchas respectivamente. 


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.