Alex Dujshebaev: “Sumamos dos puntos muy importantes”

El lateral de la selección española de balonmano Alex Dujshebaev no dudó en destacar, pese al “sufrimiento” vivido ante Hungría, la importancia de los dos puntos logrados hoy ante los magiares, que permiten a España seguir viva en lucha por las semifinales.

“Hoy hemos sufrido hasta el último segundo, pero al final hemos conseguido ganar y sumar dos puntos muy importantes. Ahora nos toca pensar ya en Rusia, que seguro que mañana nos lo pone igual de difícil, y tratar de sumar esos dos puntos si queremos estar en semifinales”, señaló Dujshebaev.

Padecimientos que el joven lateral achacó a los numerosos problemas que tuvo la defensa española para controlar a los lanzadores húngaros, en particular Laszlo Nagy, que cerró el choque con un total de nueve dianas.

“En ataque hemos estado muy bien. Hemos metido muchos goles y hemos creado muchas ocasiones claras, pero en defensa, es verdad que no hemos estado todo lo bien que nos hubiera gustado. Nagy nos ha creado muchos problemas y mañana tendremos que ajustar eso ante Rusia”, comentó Dujshebaev.

Un encuentro que el joven internacional español, que tuvo en el banquillo rival a su padre, Talant, afrontará reforzado gracias a su buena actuación ante los magiares, con acciones decisivas como el gol que permitió afrontar el último minuto con una ventaja de dos tantos (30-28) en el marcador.

“Sí que es verdad que era un momento difícil, pero he visto la oportunidad y he asumido la responsabilidad. En este equipo todo el mundo se siente importante y siente el respaldo de los compañeros para intentar asumir esas acciones si lo ve claro”, concluyó Dujshebaev.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.