Alberto Gallego (Caja Rural) da positivo con un anabolizante

Alberto Gallego, fichaje del Caja Rural-Seguros RGA para la presente temporada, ha sido suspendido provisionalmente por un positivo con el anabolizante estanozolol, en un control fuera competición del pasado 3 de enero. Su infracción ya está publicada en la página web de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

El Caja Rural ha difundido una nota en la que comunica la rescisión del contrato del ciclista “en cumplimiento del régimen interno del equipo”. Alberto Gallego, de 25 años y extremeño de Don Benito (Badajoz), se incorporó oficialmente el día 1 de enero a la disciplina del equipo navarro procedente del Radio Popular-Boavista portugués.

Alberto Gallego, número uno del ránking amateur de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) en 2014, hizo una buena temporada 2015 con el equipo luso, que le abrió las puertas del Caja Rural. El extremeño brilló en la etapa reina de la Ruta del Sur, en la que se codeó con Alberto Contador (ganador) y Nairo Quintana (segundo). Terminó séptimo en la general.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.