A Neymar le prohíben comer azúcar

https://www.facebook.com/adnw_request?placement=1111875908837579_1111875918837578&adtype=banner320x50

A Neymar le prohíben comer azúcar

Neymar, bailando y en actitud cariñosa con su cocinera Marcela Lermy
dataLayer = [{“componente”: “instant-article”,”idPublicacion”: “67a65422-c470-11e5-afe6-9ff84396c1f7″,”seccion1”: “facebook-ia”,”dominio”:”http://www.mundodeportivo.com”}]

http://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-KLS8MW

(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({‘gtm.start’: new Date().getTime(),event:’gtm.js’});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!=’dataLayer’?’&l=’+l:”;j.async=true;j.src=’http://www.googletagmanager.com/gtm.js?id=’+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f);})(window,document,’script’,’dataLayer’,’GTM-KLS8MW’);

Como Messi en su día, Neymar ha cambiado de hábitos alimenticios para garantizar que sus prestaciones deportivas sean óptimas: en el caso de ‘Ney’, ya no consume azúcar refinado y también ha quitado la comida precocinada de su dieta, al igual que los zumos envasados.

Como revela su cocinera personal Marcela Lermy en un vídeo compartido por el propio Neymar e incluido en la serie documental sobre su vida en Barcelona.

Todo sano y natural

Marcela explica que ahora Neymar Nr. consuma azúcar moreno o miel para edulcorar su comida y que asimismo consume zumos no conservados en tetra brik.

La ‘chef’ asimismo revela que al crack azulgrana y de la ‘seleçao’ “le encantan los platos típicamente brasileños” y que “a veces resulta complicado conseguir aquí en Barcelona los productos para elaborarlos”.

Los amigos, clave

Por suerte, los amigos de Neymar los traen cuando vienen a visitarle.

Marcela Lermy aprovecha para reñir al tercer clasificado en el balón de oro de 2015: “En ocasiones come galletas o azúcar” sin su consentimiento, aunque en línea generales se ciñe a sus consejos endocrinos: “Todo natural y sano”, exige.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.