El Real Madrid inscribe a Luis Llopis como segundo de Zidane en el partido ante el Betis

 

 
El Real Madrid presentó a Luis Llopis como su segundo entrenador en el partido que disputó el domingo en el Benito Villamarín, ante el Betis. Según refleja el acta del encuentro, el que hasta ahora figuraba como entrenador de porteros de la primera plantilla blanca (como tal aparece en la web del cuadro merengue) ocupó el puesto de segundo de Zidane en el Villamarín.

Luis Llopis, que pasa por ser uno de los mejores especialistas del mundo en su especialidad, llegó el pasado verano al Bernabéu para ser el responsable de los porteros de la cantera blanca, en la que ya había trabajado entre los años 2005 y 2008, antes de iniciar una singladura profesional que le llevó por el Athletic, el Neuchatel Xamax suizo, el Mallorca, el Levante y el Granada antes de regresar al Real Madrid.

El acta del Betis-Real Madrid en la que el cuadro blanco inscribió a Luis Llopis como segundo entrenador
El acta del Betis-Real Madrid en la que el cuadro blanco inscribió a Luis Llopis como segundo entrenador

Ahora, además de ejercer labores de entrenador de porteros del primer equipo blanco, al que ‘ascendió’ de la mano de Zidane, Luis Llopis realizará también las tareas de segundo del técnico francés. Y esto, pese a que el propio Zizou asegurara en la rueda de prensa de su presentación oficial que trabajaría sin ‘segundo’.

El propio Real Madrid así lo destacó en el comunicado oficial que difundió el pasado día 15 para salir al paso de las informaciones que apuntaban a David Bettoni como segundo de Zidane, labor que ejerció el día del debut de ZZ en el banquillo blanco, pese a no contar con la titulación exigida para tal menester.

Ahora, en la tercera presencia de Zidane en el banquillo merengue, el técnico parece haber cambiado de opinión y sí tiene a un segundo a su lado: Luis Llopis. Algo, por cierto, que no había hecho en el arranque de la presente temporada, cuando hasta que fue reclamado por Florentino para sustituir a Rafa Benítez, ejerció de máximo responsable del RM Castilla sin que en ninguna de las actas de los partidos del filial blanco apareciera ningún segundo entrenador.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.