Cómo llegan Panthers y Cards a la final de conferencia

La final de la conferencia nacional nos trae el enfrentamiento entre los dos mejores equipos, en temporada regular, de la conferencia. Los duelos entre las defensas y los ataques de Cardinals y Panthers prometen ser espectaculares. Una final que todo buen aficionado a la NFL hubiera querido ver, a tenor de lo visto hasta ahora, y que podremos disfrutar el próximo domingo.

Carolina Panthers

Los Panthers están viviendo el sueño. Están disfrutando de la mejor temporada de su historia y llegan a la final de conferencia tras vencer al actual subcampeón de la NFL, Seattle Seahawks. El equipo liderado por Cam Newton mostró todo su potencial apabullando 31-0 en la primera mitad del encuentro de la ronda divisional. Al final se les metió algo de miedo en el cuerpo, pero la superioridad mostrada hace pensar que se trató de un simple momento de relajación.

Ataque:

La ofensiva de Carolina llega con todo a la final de conferencia. Algunos jugadores terminaron el partido con algunas molestias, pero no parece nada grave. Por lo tanto uno de los ataque más anotadores de la NFL, pondrá en liza a sus mejores hombres para enfrentar a la poderosa defensa de Cardinals.

Jonathan Stewart: El corredor que dinamitó el partido de ronda divisional, terminó el partido arrastrando algunos problemas en el tobillo. No obstante todo hace indicar que podrá disputar la final de conferencia.

Fozzy Whittaker: El sustituto habitual de Stewart, continúa con la recuperación del esguince de tobillo que sufre. El cuerpo médico del equipo ha comentado que el jugador empezará a entrenar el miércoles, por lo que su participación, o no, en el partido lo sabremos en los próximos días.

Greg Olsen: El receptor más importante del equipo terminó el partido con un nervio del hombro algo dolorido. El Staff médico no está preocupado por la participación de la principal arma aérea del equipo.

Defensa:

La defensa de Carolina demostró que cuando está metida en el partido, y seguro que en la final lo estarán, es una de las más completas de la NFL. Luke Kuechly mostró estar en un nivel de forma espectacular, algo que puede marcar diferencias en el partido. Josh Norman ha sido uno de los mejores CB de la temporada, su enfrentamiento con Larry Fitzgerald será uno de los focos de atención de todos los aficionados.

Jared Allen: El DE de Panthers, uno de los mayores cazadores de quarterback de la historia, terminó el partido con una fractura en el pie. Según parece disputó el partido con molestias, e incluso lo terminó con el pie roto. Por ello, parece que el jugador podrá disputar el partido.

Arizona Cardinals:

Los Arizona Cardinals, junto con Green Bay, nos brindaron el final de partido más apoteósico de los últimos años, y uno de los mejores de la historia de la NFL. Especial protagonismo para “el caballero escarlata”, Larry Fitzgerald. El veterano receptor dio un recital de aplomo y liderazgo y demostró por qué muchos le consideran como un “hall of fame” de primera votación.

Ataque:

Carson Palmer podrá contar con todo su arsenal ofensivo para enfrentarse a los Panthers. No hay bajas, no hay jugadores con dolencias, que se conozca. Nada podría ir mejor para Cardinals.

Andre Ellington: El corredor parece haberse recuperado totalmente de sus molestias y podrá ayudar a su equipo en la final de conferencia.

Defensa:

La defensa de Cardinals ha sufrido la pérdida de Mathieu, Okafor o Peters a lo largo de la temporada. Sin embargo los sustitutos, y el resto de titulares, llegan a la final sin ningún problema físico. ¿Será capaz la defensa de Bruce Arians, de frenar a Cam Newton y sus compañeros? La respuesta este domingo en el Bank of America Stadium.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.